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Ofertas laborales en la Embajada de Estados Unidos. La Embajada de Estados Unidos en Ecuador ofrece vacantes para trabajar en su sede de Quito. Los interesados deben aplicar a través del sistema Electronic Recruitment Application (ERA), en español Solicitud de Reclutamiento Electrónico, para ser considerados.
Todas las solicitudes tienen que ser diligenciadas y enviadas a través de ERA para poder ser consideradas. No se aceptan formularios ni aplicaciones por fuera del Sistema.
Ofertas laborales en la Embajada de Estados Unidos
La persona interesada en aplicar a alguna de estas vacantes deberá crear una cuenta en ERA. Cumplido ese procedimiento, la persona podrá seleccionar en el título de la vacante que le interese y consultar toda la información sobre la misma: funciones, responsabilidades y requisitos.
Es importante que se registre en esa plataforma, ya que las citas para rendir pruebas y presentarse a entrevistas se enviarán vía correo electrónico desde ese sistema. Para crear una cuenta en ese sistema, se puede revisar un video tutorial que se ha habilitado.
Características que se deben cumplir
La misión diplomática manifiesta en su página web que los empleados contratados deben demostrar ocho cualidades o características esenciales:
- Compostura e integridad.
- Adaptabilidad cultural.
- Cambio e iniciativa.
- Experiencia y motivación.
- Ingenio.
- Tacto.
- Planificación y organización.
- Trabajar con otros.
Además, el aspirante debe asegurarse que es elegible y que cumple con todos los requisitos. Toda la documentación requerida, como se menciona en el anuncio de la vacante, debe adjuntarse en el momento de enviar la solicitud de empleo.
Vacantes en Quito
Asistente de VISA de No Inmigrante (NIV) de CONS
La función principal del puesto es brindar apoyo operativo a la Unidad de Visas. El titular es responsable de manejar la gama completa y compleja de actividades de procesamiento para solicitudes de visas de inmigrantes y no inmigrantes, con excepción de la adjudicación.
Requerimientos:
- Experiencia: Se requiere al menos dos años de experiencia trabajando en el campo de servicio al cliente.
- Educación: Dos años de educación universitaria general.
- Idioma: Inglés, nivel 3, buen conocimiento práctico (hablar/leer/escribir).
- Horario: Tiempo completo (40 horas por semana).
- Fecha de cierre de la aplicación: 16 de octubre del 2023.
Asistente de Gestión de Información IRM (Técnico de Redes)
El técnico de redes/AV es responsable de todos los dispositivos e infraestructura de redes/telecomunicaciones de Embassy, incluidas las redes OpenNet y NEN, la implementación y el mantenimiento del cableado UTP/fibra/coaxial, el soporte de servicios/equipos de Wi-Fi, así como los sistemas de audio/video y infraestructura.
Requerimientos:
- Experiencia: Mínimo de tres años de experiencia en gestión y configuración de redes, instalación, infraestructura y cableado, incluido software y hardware de telecomunicaciones comunes (por ejemplo, equipos Cisco, IOS).
- Educación: Se requiere título universitario (equivalente a un título asociado) en los campos de redes/tecnología/ingeniería, sistemas informáticos, ciencias de la computación y otros campos relacionados.
- Idioma: Inglés, nivel 3, buen conocimiento práctico (hablar/leer/escribir).
- Horario: Tiempo completo (40 horas por semana).
- Fecha de cierre de la aplicación: 25 de octubre del 2023.
Asistente de envío OSG
El Asistente de envío es responsable de coordinar y facilitar la importación y exportación de efectos personales y domésticos (HHE), vehículos de propiedad privada (POV), equipaje no acompañado (UAB) y equipos y suministros del gobierno de EE. UU. para el Departamento de Estado y otras agencias.
Requerimientos:
- Experiencia: Mínimo de cuatro años de experiencia en el campo de aduanas, envíos, logística o transporte internacionales.
- Educación: Se requiere haber completado la escuela secundaria.
- Idioma: Ingles fluido; hablar/leer/escribir, puede incluir la capacidad de traducir
- Horario: Tiempo completo (40 horas por semana).
- Fecha de cierre de la aplicación: 27 de octubre del 2023.
Asistente de prevención de fraude de CONS
La persona elegida llevará a cabo una amplia gama de actividades de prevención de fraude. Servirá al Gerente de Prevención de Fraude (FPM) como asesor y asistente en el desarrollo de programas. Además, establecerá y mantendrá relaciones estrechas con agencias policiales estadounidenses, funcionarios del gobierno ecuatoriano y contactos de la industria privada.
Requerimientos:
- Experiencia: Al menos tres años de experiencia laboral en un entorno legal o de investigación.
- Educación: Título universitario en derecho, criminología, ciencias policiales, ciencias militares o especialidad afín.
- Idioma: Hablar inglés en nivel 4 (fluido), tener la capacidad de traducir.
- Horario: Tiempo completo (40 horas por semana).
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