Tiempo de lectura estimado: 3 minutos
Conozca en este documento cómo realizar el Agendamiento de cita virtual para CNEL. La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP se encarga de brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica a nivel nacional; actualmente esta entidad habilitó un portal web para agendar citas virtuales.
Con el objetivo de precautelar la salud de los clientes y evitar aglomeraciones en las agencias, la empresa puso a disposición del ciudadano un portal donde puede sacar su cita virtual desde los hogares u oficinas vía on-line a través de la plataforma zoom.
Tabla de contenidos
Agendamiento de cita virtual para CNEL
Este canal digital servirá para que los clientes puedan realizar consultas sobre los requisitos para las diferentes solicitudes y cómo realizarlos a través del Balcón de Servicios, actualización de datos, duplicados de planillas y cómo obtener las mismas desde el portal web www.cnelep.gob.ec, ingreso de reclamos, y documentación para los diferentes trámites, entre otros.
Procedimiento para acceder a un agendamiento de cita virtual CNEL
Como paso fundamental, el usuario deberá registrarse y crear una cuenta en www.cnelep-videoatencion.com/ luego deberá seguir el procedimiento que esta detallado a continuación:
- Seleccione en el calendario el día que desee agendar la cita virtual, dando doble click.
- Llenar los campos de: Unidad de Negocio, Agencia, Asesor, Turnos, Clasificación y, Descripción de la Solicitud, de acuerdo a su necesidad.
- Una vez confirmada esta información se generará la cita previa y la confirmación de la misma le llegará a su correo electrónico.
¿Cómo ver si la cita fue agendada correctamente?
Para consultar si la cita fue agendada correctamente, deberá ingresar en la opción “Estado de cita virtual” e ingresar el código del ticket que encontrará en el correo de confirmación de su cita, ejemplo: SLN34N30.
Las citas serán atendidas por los agentes de Servicio al Cliente y tendrán un tiempo máximo de duración de 30 minutos, por lo que se solicita respetar la hora programada.
SISTEMA DE AGENDAMIENTO DE CITA VIRTUAL
FUENTE:
Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP
PUBLICACIONES RELACIONADAS:
Hola la verdad k esto ya no se pude con lo de la luz yo ante pagava 12dolares y aora me sale 46dolares por favor auudemen con una sita para llecarbtodas mi planilla