Cómo agendar una cita en CNT por Internet

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

En este documento conozca cómo agendar una cita en CNT por Internet, actualmente para poder realizar un trámite en la entidad, si usted desea ser atendido deberá primero sacar una cita desde su casa por internet y luego acudir a la institución una vez obtenido su turno con fecha y hora.

Este sistema de agendamiento de citas previas por internet le permiten a los usuarios evitarse realizar extensas filas o aglomeraciones sobre todo en estas épocas de pandemia, con esta modalidad el ciudadano sólo se deberá acercar a la entidad el día que solicitó la cita.

¿Cómo agendar una cita en CNT por Internet?

El procedimiento para realizar el agendamiento de cita en CNT es muy sencillo y rápido de llevar acabo, solo debe seguir cada uno de los pasos que se muestran a continuación:

  • Como primer paso debe ingresar a su navegador de preferencia buscar la página web oficial de CNT.
  • Una vez que haya ingresado a la página web oficial diríjase al banner de la parte superior derecha. Aquí dará click en “Agendar una Cita CNT”.
  • Al dar click será enviado a una nueva ventana en la cual podrá gestionar sus agendamientos con CNT.
  • De click en “Agendar un Cita”.
  • Se mostrará un recuadro en donde deberá de dar click en “ID” y escoger entre cédula de identidad o RUC según sea el caso.
  • Ahora comience a llenar los recuadros de: Nombres, Email, Celular.
  • Continúe con la selección de su provincia, y luego escoja la agencia de presencia. Para luego seleccionar el tipo de servicio o atención que requiere.
  • Selecciones la fecha dando click en el icono de calendario y luego escoja la hora.
  • Por último resuelva el sencillo ejercicio matemático para verificar no ser un robot. Y de click en “Enviar”. Y luego con “Aceptar” para confirmar la cita.

Sistema de agendamiento de citas en CNT

¿Cómo verificar si su cita fue agendada correctamente?

Al terminar de llenar el formulario y de enviar la información se mostrará un comprobante de su agendamiento que podrá tomar foto o hacer captura para no perder el dato de lugar, fecha y hora. Además para estar completamente seguro que la cita se agendo correctamente puede ingresar a la opción «VER MIS AGENDAMIENTOS», donde deberá digitar su número de identificación.

FUENTE:

COORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIÓN

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

6 comentarios en «Cómo agendar una cita en CNT por Internet»

  1. Necesito un turno para retirarme y no hay está caída la red
    Mi esposo falleció ase tres meses por ese motivo me retiro esa línea está al nombre de él y de paso tengo 1meses que no hay internet ya tengo una planilla y sin servicio
    Quien paga esa planilla
    Ase un mes que ando con los trámites y no hay un turno

    Responder
  2. Buenas necesito retirarme porq me quedé sin internet desde el jueves trece y parece q ese daño dura meses en arreglar y no puedo agendar cita necesito retirarme para contratar otra Internet

    Responder

Deja un comentario