Cuenca abre el primer restaurante con menú para perros

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Cuenca abre el primer restaurante con menú para perros, Hangry Hippo, es como se llama el nuevo bar de estilo americano moderno y divertido, que admite perros y les brinda su propio menú, además de ser un lugar para relajarse mientras están ahí.

El restaurante de estilo americano, abrió sus puertas el pasado 29 de diciembre con esta novedosa particularidad, en el cual ofrecen un menú para las personas y otro específico para sus mascotas.

Cuenca abre el primer restaurante con menú para perros

El sitio se encuentra ubicado al sur de la ciudad, en la José Vinueza y Av. De las Américas, allí se ofrece a sus clientes una gastronomía americana, con especialidad en hamburguesas Gourmet y cocteles, con ingredientes adquiridos a las pequeñas empresas, familias y emprendedores locales, con la única finalidad de aportar al desarrollo de la comunidad.

Pensando en la comodidad de los clientes, las adecuaciones de los espacios se han desarrollado de acuerdo a las necesidades, además de contar con un reglamento que se debe cumplir con la responsabilidad del caso, para la tranquilidad de todos.

Labor social

De acuerdo con un boletín de prensa esta iniciativa nace con el fin de ofrecer un menú elaborado con productos 100% naturales y sin aditivos para las mascotas, además, promete donar lo recaudado con las ventas a la Fundación Arca y la Fundación “Adopta, No Compres”, para contribuir en el rescate de animales en situación de calle.

Para la comodidad de los clientes, las adecuaciones de los espacios se han realizado de acuerdo a las necesidades, además se cuenta con un reglamento enfocado en el respeto a las normas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar los contagios de COVID-19.

Horarios de atención

Hangry Hipo atenderá en los siguientes horarios: lunes a miércoles de 11h00 a 22h00, jueves de 11h00 a 23h00, y los viernes y sábados de 11h00 a 24h00, cuenta con parqueo propio y todas las medidas de bioseguridad.

Cuenca abre el primer restaurante con menú para perros
Cuenca abre el primer restaurante con menú para perros

Fundación Arca

Arca es una Fundación privada, sin fines de lucro, creada legalmente el 25 de agosto de 2003.

Arca promueve el respeto y solidaridad hacia todas las formas de vida animal, sin distinción de especie.

El principal objetivo de Arca es aportar activamente en una transformación civilizatoria que posibilite la convivencia planetaria en un marco integral de no violencia. Para lograrlo han establecido las siguientes áreas estratégicas prioritarias: legal, educativa, acciones concretas, formación de activistas.

Todos lo programas diseñados en las diversas áreas estratégicas responden a la política macro de Arca. Erradicación de todas las prácticas humanas que impliquen abuso, explotación y maltrato a las demás especies animales.

Fundación “Adopta, No Compres”

Adopta No Compres es una Fundación dedicada a brindar una segunda oportunidad a los animales rescatados de la calle, abandonados, abusados y maltratados. Su misión es mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos ellos y para lograrlo realizan operaciones de rescate, les brindan asistencia médica, los rehabilitan, recuperan y entregan en adopción una vez están listos para llegar a un nuevo hogar.

Restaurantes para perros alrededor del mundo

En el pasado, rara vez se permitían mascotas en los restaurantes. En los últimos años, muchos restaurantes están haciendo un esfuerzo adicional en el diseño de lugares especiales para cachorros. algunos de ellos son:

  • Frenchie Cafe en Londres: En este café puede disfrutar de café, pasteles y cócteles, incluso si no tiene un Bulldog francés.
  • Pug Cafe en Kyoto, Japón: Se encuentra a unos 30 minutos en tren desde la estación de Kioto. Visitar el Pug Cafe bien vale la pena si le encanta la raza de perros pug.
  • Pug Cafe en Guildford London: El primer Pug Cafe emergente del Reino Unido: ¡un café dedicado a pugs FOR pugs! Celebrado en Esquires Coffee Guildford, sirven un menú especialmente para pugs que incluye puguccinos exclusivos.

FUENTE

EL MERCURIO

PUBLICAIONES RELACIONADAS

Deja un comentario