Mujer viajó a conocer a su novio y resulto asesinada

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Mujer viajó a conocer a su novio y resulto asesinada, Ashley Wadsworth una joven canadiense de 19 años quien viajo a Reino Unido el pasado noviembre para conocer a su novio, fue encontrada muerta por la autoridades dentro de una vivienda.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, el presunto asesino de Ashley es Jack Sepple, un joven de 23 años que cruzó sus destinos con la joven canadiense a través de una app de citas y un inocente “match”.

Mujer viajó a conocer a su novio y resulto asesinada

La joven nunca había salido de Vernon hasta que se decidió a viajar a Reino Unido tras conocer a Sepple por una aplicación de citas online. Ambos empezaron una relación a través del chat y con el tiempo se enamoraron, hasta el punto que la joven habría viajado de Canadá a Reino Unido en noviembre del año pasado con una visa de turista y desde su llegada empezó a convivir con Sepple en su apartamento de Chelmsford, en la región de Essex, Inglaterra.

Todo parecía marchar bien, y a juzgar por sus publicaciones en redes sociales la pareja disfrutaba de los viajes juntos en los lugares emblemáticos de la isla británica, como el Palacio de Buckingham o la Torre de Londres.

¿Cómo se conocieron Ashley y Sepple?

Ashley conoció a Sepple a través de una aplicación de citas en línea, con el tiempo se enamoraron y la joven decidió moverse hasta Reino Unido con una visa de turismo, desde su llegada al país, Ashley convivió con Sepple en su apartamento de Chelmsford, en la región de Essex. Al comienzo todo fue felicidad y estuvo conviviendo con su novio durante tres meses.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El 1 de febrero los vecinos de la pareja oyeron fuertes gritos y golpes provenientes del apartamento en el que convivían los jóvenes. Sin dudar, llamaron a la Policía para que atienda la situación.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, solo pudieron constatar el hallazgo del cuerpo sin vida de Ashley, con claros signos de violencia física. Los paramédicos trataron de reanimarla, pero la joven no resistió y murió en la escena del crimen.

Se conoce que la canadiense tenía planeado regresar a Canadá, pues entre sus cosas se encontró un vuelo tan solo dos días después.

¿Qué sucedió con el supuesto asesino?

El sospechoso de matar a la joven fue capturado en ese momento y llevado a comparecer ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford. Durante la audiencia el hombre no habló sino para confirmar su nombre.

Durante la audiencia se dijo al tribunal que el sospechoso fue encontrado en una cama junto al cuerpo de Ashley cuando llegó la policía. Sepple no habló sino para confirmar su nombre. Las autoridades judiciales determinaron que deberá permanecer en custodia hasta una próxima vista en marzo.

Reacción de los familiares de Ashley

Sus familiares exigen justicia y se despidieron de la joven con sentidos mensajes. Su hermana, Hailey, le dijo: “Mi pobre hermanita, obtendremos justicia, niña, te amo tanto que te extraño todos los días, tu gran mariquita te ama”.

“He estado tratando de pensar en palabras durante horas. Escribí una publicación y luego la borré. Porque nada de lo que diga te traerá de regreso”, dijo por su parte su amiga Larissa Kontos.

La tía abuela de Ashley, Tova Wadsworth, dijo: “Ashley era una joven hermosa y llena de amor y bondad para todos en su vida.

FUENTE

VISTAZO

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja un comentario