Consulta de notas de estudiantes en EducarEcuador

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

En esta publicación te explicamos los pasos para la Consulta de notas de estudiantes en EducarEcuador; a través de esta plataforma el Ministerio de Educación permite tener un control de la gestión escolar de los estudiantes desde la comodidad del hogar.

Más adelante en esta publicación le estaremos detallando el procedimiento para que los padres de familias pueden ingresar a consultar las notas de sus hijos o representados en la plataforma EducarEcuador del Ministerio de Educación en donde los profesores han registrado en dicho sistema las calificaciones de cada uno de los estudiantes.

Consulta de notas de estudiantes en EducarEcuador

La consulta de notas en esta plataforma en línea del Mineduc es únicamente para estudiantes que pertenecen al sistema educativo fiscal Ecuatoriano. Con esta alternativa los padres de familia pueden conocer el rendimiento de sus hijos sin la necesidad de asistir al colegio. Y de esta forma, estar al tanto de su desempeño y así poder ayudarlos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

A continuación se presentan los pasos para consultar las notas de los estudiantes registradas en la plataforma EducarEcuador

Pasos para consulta de Notas de Estudiantes en EducarEcuador

  • Ingresar a la plataforma EducarEcuador (parte inferior de este documento)
  • Colocar el usuario y la contraseña
  • Click en iniciar sesión

Para acceder a consultar las calificaciones debe tener el usuario y la clave de la plataforma a la mano para su respectivo ingreso, en caso de no acordarse de la clave la puede recuperar aquí:

sistema de cambio de clave educarecuador

Sistema de Consulta de Notas de Estudiantes en EducarEcuador

IMPORTANTE: En caso de que la página no cargue puede estar colapsada debido a la cantidad de usuario que estén en el sistema y tiene que esperar a que esta reaccione o vuelva a cargar la página.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

FUENTE:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Requisitos para solicitar el Bono Joaquín Gallegos Lara

Requisitos para ser Agente Metropolitano de Quito

¿cuál es la importancia de escribir a mano en una era digitalizada?