Por nombrar Lucifer a su hijo mujer es duramente criticada

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Por nombrar Lucifer a su hijo mujer es duramente criticada, esto ocurrió cuando la mujer de 27 años revelo a sus seguidores el peculiar nombre de su hijo recién nacido, desatando opiniones divididas y una gran polémica.

Josie Barns es una joven, originaria de Inglaterra, y popular en TikTok luego de revelar que tras el nacimiento de su bebé, decidió registrarlo bajo el nombre de «Lucifer».

Por nombrar Lucifer a su hijo mujer es duramente criticada

Algunos países tienen listas de nombres prohibidos para asegurar el futuro bienestar de los bebés en lo que respecta a su nombre e identidad. Pero otros países como Inglaterra, no prohíben o recomiendan considerar otro nombre para el bebé.

Es por eso que la mujer, no dudó en nombrar Lucifer a su bebé; y lo anunció en su cuenta de TikTok; tras lo cual recibió duras críticas. Para ella, ese nombre no tiene una connotación negativa como para el resto de la gente. Josie comprende que el significado de Lucifer es «portador de luz» y le parece muy bello.

¿Por que nombro a su bebe así?

Explicó que para ella el nombre de su hijo no tiene un significado diabólico y que lo escogió porque considera un milagro el nacimiento de Lucifer tras varios abortos relacionados con hemiplejía.

Muchas personas han criticado a Josie, dejando varios comentarios en redes sociales tanto fue la polémica que la joven madre fue entrevistada en el programa Jeremy Kyle Show, donde decidió hablar sobre los ataques que ha recibido luego de revelar el nombre de su hijo, Josie dijo que sabía que la decisión de llamar así a su bebé causaría polémica, sin embargo, nunca creó que las críticas se convirtieran en amenazas de muerte. «Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan. Cuando escogí su nombre sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio», dijo Josie.

«En realidad significa barrera de luz, solo las personas de mente cerrada dicen que es el nombre del diablo y, de nuevo, solo las personas de mente cerrada lo intimidarán de la misma manera que llamar a su hijo Lilith o Damion, ambos nombres bíblicos, pero nadie dice nada al respecto»

Sin embargo hay quienes la apoyan

Aún con la elección polémica del nombre, hay quienes apoyan a esta mujer. Pese a que la mayoría de los comentarios van enfocados a las amenazas o a la crítica negativa por asociarlo directamente con Satanás, muchos decidieron darle un mensaje de aliento a Josie en sus redes sociales.

Por nombrar Lucifer a su hijo mujer es duramente criticada
Por nombrar Lucifer a su hijo mujer es duramente criticada

«Me gustaría llamarme así»; «No hay nada de malo con el nombre»; «Esto no significa que el bebé vaya a ser malo» y «Amo ese nombre por la serie de Netflix», fueron algunos de los comentarios que recibió Josie en su cuenta de TikTok.

Otras personas también explican el significado del nombre y por qué no debería haber nada negativo alrededor de él. Alguien dijo que era el nombre de un ángel que luego fue castigado; y otra persona mencionó que mucha gente le pone nombres bíblicos a sus hijos todo el tiempo; así que «Lucifer» no es la diferencia y no debería ofender a nadie.

Josie está muy agradecida con quienes la apoyan y entienden su decisión. Pero lo más importante es que ese bebé esté sano y feliz con su familia.

¿Qué es la hemiplejía?

De acuerdo con la información de Healthline, la hemiplejía es una afección causada por daño cerebral o lesión de la médula espinal que provoca parálisis en un lado del cuerpo. Provoca debilidad, problemas con el control muscular y rigidez muscular.

FUENTE

CULTURA COLECTIVA

PUBLICACIONES RELACIONADAS

1 comentario en «Por nombrar Lucifer a su hijo mujer es duramente criticada»

Deja un comentario