Consultar resultados de exámenes de laboratorio del MSP

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Aquí te mostraremos cómo Consultar resultados de exámenes de laboratorio del MSP (Ministerio de Salud Pública del Ecuador). En la actualidad es posible que los pacientes puedan obtener los resultados de sus exámenes de laboratorio por medio de Internet, gracias a que la entidad de salud del país a puesto a disposición de todos; sus servicios en línea.

Este servicio de consulta de los resultados de exámenes de laboratorio por Internet es un beneficio para muchos ciudadanos ya que pueden obtener la información desde sus hogares, oficinas o de cualquier cyber, sin la necesidad de tener que trasladarse a las instalaciones donde se realizó dicho exámenes.

Es importante que conozca que una vez que realizó la consulta, si desea descargar el archivo de sus exámenes lo puede hacer en la opción que dice IMPRIMIR.

¿Cómo consultar resultados de exámenes de laboratorio del MSP (Ministerio de Salud Pública)?

El proceso de consulta de resultados de exámenes de laboratorio es bastante sencillo, sólo debe seguir el procedimiento que se encuentra detallado posteriormente. Recuerde que para poder realizar la consulta debe tener a la mano el USUARIO y la CLAVE, información que es proporcionada al momento que usted se realizó los exámenes.

Procedimiento para consultar resultados de exámenes de laboratorio del MSP

  • Ir a la plataforma del Ministerio de Salud Pública
  • Ingresar el usuario en la plataforma
  • Luego debes colocar la clave
  • Escoger la opción paciente
  • Click en ingresar

Plataforma para consultar resultados de exámenes de laboratorio del MSP

En esta plataforma de consulta debe ingresar sus datos correctamente y no olvide de seguir los pasos que se detallaron anteriormente. En caso de que no pueda ingresar debe esperar unos minutos o ingresar en otro momento ya que el sistema puede colapsarse si existe muchos usuarios tratando de ingresar.

resultados de exámenes de laboratorio
Plataforma de consulta de exámenes de laboratorio MSP

¿Cómo imprimir los resultados de los exámenes de laboratorio MSP?

Para imprimir los resultados de los exámenes de laboratorio debe haber ingresado a la plataforma, en donde tiene que escoger la opción PDF, seguido a esto se abrirá una nueva pestaña en la que aparecerán los exámenes en PDF y ya aquí puede descargar o imprimir los exámenes dando click en el ícono de imprimir o descargar.

Una vez que haya finalizado todo los pasos mostrados anteriormente, podrá obtener sus exámenes con facilidad y sin ningún costo.

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK PARA MANTENERSE INFORMADO SOBRE TRÁMITES EN EL ECUADOR DA CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN:

FUENTE:

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DEL ECUADOR

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

6 comentarios en «Consultar resultados de exámenes de laboratorio del MSP»

Deja un comentario